Selecciona del menú superior una categoría o de la lista completa de productos.



Una vez que encontró su producto introduzca la receta que le entregó su médico dentro de la herramienta de selección.  
Vea el siguiente ejemplo.

Una vez que seleccionó su receta oprima el botón: 



1.- RESUMEN DEL CARRITO
Revise el pedido en la siguiente página, y si es todo lo que necesita comprar oprima el botón SIGUIENTE.



2.- CUENTA
En la siguiente pantalla escriba su correo electrónico para darse de alta como nuevo cliente o bien si ya ha comprado con nosotros utilice su correo electrónico y su contraseña.
Complete sus datos personales y de clic en REGISTRARSE.



3.- DIRECCION DE ENVIO
En esta pantalla se solicitaran su dirección principal, después podrá dar de alta direcciones adicionales de envió, al finalizar dar clic en GUARDAR.



4.- FORMA DE ENVIO
En esta pantalla deberá seleccionar la forma de envió, ya sea recoger en las oficinas de oftalmin o bien solicitar el envió a domicilio, asegúrese de aceptar los términos y condiciones antes de dar clic en SIGUIENTE.



5.- METODO DE PAGO
En esta pantalla selecciona de la lista de FORMAS DE PAGO el método de tu preferencia, solo da clic en la imagen o título.



CONFIRMAR PEDIDO
Por ultimo te mostramos un resumen de la forma de pago y el importe total a realizar, para completar tu pedido solo da clic en CONFIRMAR MI PEDIDO


Dependiendo de la forma de pago que haya elegido puede ser llevado a la página del banco, de paypal o simplemente a la página final.  Si la orden fue exitosa recibirá un correo electrónico de confirmación y verá la siguiente pantalla.


No olvides mencionar tu número de pedido es una referencia importante en las ordenes de compra.