Es de nuestro interés, el poderle facilitar a Ud., amable consumidor, adquirir los productos a través de las técnicas electrónicas mas avanzadas en la actualidad.

Al hacer su orden de compra por internet, Ud. y nosotros adquirimos una responsabilidad y obligación comercial, en este caso, una operación de compra-venta, la cual se rige por las siguientes:

CLAUSULAS

1°.- Todas las ordenes de compra hechas por internet, serán notificadas automáticamente  tanto a Ud. como a nosotros por medio de un correo electrónico exactamente con los mismos datos. Verifique que la orden de compra esté correcta.

2°.- OFTALMIN.COM, procederá a verificar la autenticidad de todas la órdenes de compra que le lleguen a su correo electrónico ante el emisor de la misma, ya sea por teléfono, fax o e-mail. OFTALMIN.COM,  se reserva el derecho de no proceder a surtir cualquier orden de compra que no sea confirmada a satisfacción de OFTALMIN.COM por parte del emisor de la misma.

3°.- El emisor de la orden de compra, deberá proceder a efectuar el pago correspondiente según eligió en su orden de compra, después de que OFTALMIN.COM le confirme  que los productos que solicitó los hay en existencia para su entrega inmediata. El pago deberá de coincidir al 100% el valor total de su orden de compra.

4°.- En caso de que se solicite la opción de pago "Transferencia Electrónica", para proceder al embarque de la orden de compra, el emisor de la misma deberá notificar el pago a transferencias@oftalmin.com , o por teléfono o fax. OFTALMIN.COM, NO embarcará ninguna orden de compra si no se llegara a comprobar de manera oficial que el pago haya sido hecho.

5°.- OFTALMIN.COM, efectúa sus embarques a través de compañías transportistas oficialmente establecidas y registradas ante las autoridades competentes mexicanas. Las condiciones del embarque se regirán según las normas que les rigen las autoridades a estos transportistas. Una ves salida la mercancía de nuestro almacén, esta viaja por cuenta del comprador.

CONDICIONES DE VENTA:

A).- Los precios mostrados en los productos en nuestra página de internet son con IVA incluido.

B).- Si usted no proporciona su RFC, su factura se elaborará con IVA incluido.

C).- Si algún error ocurriera en el embarque de su orden de compra y usted recibe un producto diferente al que ingresó en la orden de compra, OFTALMIN.COM, procederá a corregirlo sin costo alguno. En caso de que el error fuese envío de mercancía equivocada a la que solicitó en su orden de compra, le cambiaremos sus productos siempre y cuando no abra la bolsa sellada del producto, ni maltrate la caja del mismo. Si algún error llegara a suceder al serle entregada su mercancía, repórtenos la anomalía y le diremos el procedimiento para proceder a solucionarlo.

D).- Entregada correctamente la mercancía según su orden de compra, por ningún motivo aceptamos cambios ni devoluciones.

E).- Los productos están garantizados contra cualquier defecto de fabricación, NO DE SU MAL USO, por eso es IMPORTANTÍSIMO que ANTES de usar los productos, lea Ud.  los cuidados que deben de tener los productos, vea información visual para más información.