Mi Cuenta

¿Qué pasa si olvidé el correo o el password que tengo dado de alta?  Si olvidaste tu password haz click aqui y te enviaremos uno nuevo a tu correo electrónico, posteriormente lo podrás cambiar.  Si olvidaste el correo que diste de alta, llámanos para que un representante te atienda y te de más información.

¿Cómo ingreso a mi cuenta? Primero agrega www.oftalmin.com a tu lista de direcciones favoritas para que la recuerdes la siguiente vez que ordenes, después haz click en Acceso a mi cuenta e ingresa con el correo y password que utilizaste la última vez que compraste con nosotros.

¿Cómo puedo cambiar el correo que tengo dado de alta con ustedes?  Ingresa a mi cuenta y haz click en ver o modificar datos de mi cuenta

¿Cómo puedo cambiar el password que tengo dado de alta con ustedes?  Ingresa a mi cuenta y haz click en modificar mi contraseña de acceso.

 

Recetas Médicas

¿Necesito receta médica para realizar un pedido? No es necesario que nos envíes tu receta médica para realizar un pedido, sin embargo es conveniente que tengas muy claro cuál es tu receta correcta, para información de dónde puedes locarlizar tu receta correcta haz click aquí.

¿Cómo orden lentes de gas permeable en la página? Actualmente solo tomamos órdenes de lentes de gas permeable a través de nuestros teléfonos, por favor tenga su receta en mano al momento de llamar.

¿Qué pasa si no encuentro la marca y/o la receta que necesito en la página?  Si no encuentra la marca de algún lente en particular es muy probable que no la vendamos, si no encuentra los parámetros dentro de nuestros menús para escoger su receta correcta, por favor llámenos para verificar si tenemos forma de conseguirla.

¿Dónde puedo encontrar la receta que uso actualmente?  Por favor consulte nuestra sección de dónde encontrar su receta para más información.

 

Formas de Envío

¿Cuánto tiempo tarda la paquetería?  El tiempo de entrega en el territorio nacional es de 1 a 2 días después de que se embarca la orden, normalmente nuestras órdenes salen de 4 a 5 días hábiles, después de que coloca la orden por lo que en promedio en menos de 5 días debe de estar recibiendo su orden, para más información consulte nuestra sección de tiempos de entrega.

¿Qué hago si necesito que mi orden me llegue de inmediato?  Hable a nuestros teléfonos y pregunte a la representante de pupilentes si hay manera de que su orden llegue más rápido, normalmente para recetas comunes es factible que podamos mejorar el tiempo de entrega.

 

Métodos de Pagos

¿Qué metodos de pago aceptan?  Por favor consulte nuestra sección de formas de pago.

 

Precios

¿Cómo se comparan los precios de oftalmin.com contra otras ópticas?  La mayoría de los productos estarán al mejor precio del mercado, ya sea al comprarlos individual o al comprarlos por paquete.  Nuestros precios son considerablemente más bajos que los centro ópticos y son un poco más bajos que las cadenas grandes, con el beneficio adicional de la entrega a domicilio.

¿Cuáles son los beneficios de ordenar un paquete?  Cuando usted compra un paquete se asegura de estar comprando al mejor precio del mercado y adicionalmente tendrá el envío gratis.  Sus pupilentes no caducan, no se hechan a perder ni se secan por ser guardados por más de 1 año, están guardados en una solución estéril que les permite tener las mismas propiedades que cuando salieron de la fábrica, puede estar tranquilo de que estarán como nuevos aunque pase el tiempo.

 

Información de Órdenes

¿Cómo compro en línea?  Oprima aquí, y le daremos un breve curso de cómo generar su compra en línea, también puede hablar a nuestros teléfonos y pedir sus pupilentes a alguna de nuestras operadoras.

¿Qué pasa después de que genero mi orden?  Le llegará un correo de confirmación y posteriormente le enviaremos su número de guía y la página en donde podrá consultar el envío.

¿Qué beneficio tiene el ordenar online?  Además de tener la opción de colocar su compra las 24 horas de día, el hacer la transacción por internet hace más segura su compra, ya que se evita cualquier contacto humano con su información financiera.

¿Aceptan órdenes internacionales?  Por el momento solo entregamos órdenes México.

 

Información General

¿Los lentes que venden son de la misma calidad que los que compro en mi óptica o con mi oftalmólogo?  Son exactamente de la misma calidad, son de la misma marca y con tu receta médica verás exactamente igual.

¿Que hago si estoy teniendo problemas con la página?  Puede intentar oprimir F5 o llame a nuestros teléfonos para hablar con una de nuestras operadoras.

 

Información Corporativa

¿Porqué conviene comprar a través de oftalmin.com?  Grandes ahorros, entrega rápida y directo a tu casa.  En oftalmin.com el cliente promedio ahorra entre $200 y $500 pesos al compararnos contra su oftalmólogo u óptica local, en algunos casos si el cliente ya compra de alguna cadena grande el ahorro puede ser menor, pero no hay que olvidar que entregamos directo a su casa y con un tiempo de entrega menor que la mayoría de nuestros competidores.

¿Cuánto tiempo llevan online?  Nuestra primer página salió a la red en el 2001, llevamos más de 12 años en el negocio de los pupilentes a través de internet y más de 15 años vendiendo pupilentes en México.

 

Politicas de Compra

Política de Devoluciones:  Haga click aquí para ver nuestra política de Devoluciones

Política de Privacidad:  Haga click aquí para ver nuestra política de Privacidad