oftalmin.com es una empresa dedicada a la distribución de lentes de contacto así como productos relacionados con la salud visual. Recibirá los mismos lentes de contacto que su oftalmólogo le recetó a mejor precio y en la comodidad de su hogar.

 

oftalmin.com cuenta con más de 12 años en el mercado y ha sido el resultado de grandes esfuerzos por parte de sus colaboradores, la idea brotó a raíz de la necesidad de adquirir lentes de contacto rápida y fácilmente desde la comodidad del hogar.

 

Nuestra misión es brindarle lentes de contacto a precios bajos y llevarlos hasta la puerta de su casa evitando el tráfico de la ciudad que cada vez empeora. Ofrecemos facilidades de pedidos por internet y teléfono.  La calidad es de gran importancia tanto para nosotros como para nuestros clientes, es por eso que trabajamos con los mejores sistemas de control y el sitio ha sido creado con las más recientes innovaciones para asegurar una experiencia de compra totalmente satisfactoria, así como para brindar confianza y seguridad a nuestros clientes.

 

Médicamente cuenta con el respaldo de dos Oftalmólogos del Hospital San José de Monterrey, el Dr. Javier Pérez Chavarría y el Dr. Roberto Cuellar Dávila; oftalmólogos, en cuestiones médicas y de salud visual. Para más información acerca de los oftalmólogos por favor haga click aquí.